Festes Sant Bernat 2023 – Alzira

Julio marca la llegada de las fiestas patronales de San Bernat, tan esperadas por todos los vecinos de Alzira.

¡Nos volvemos a ilusionar con unas fiestas cargadas de alegría y tradición! Desde la Regidoria de Festes, se ha creado un programa de actividades culturales, musicales, lúdicas y deportivas con el fin de celebrar a nuestro patrón y el propósito de hacer a nuestros ciudadanos partícipes de ello.

Desde el miércoles 19 hasta el 23 de julio habrán actividades infantiles; podremos bailar y cantar en las orquestas y musicales, disfrutaremos en los conciertos de Los Mojinos Escozíos junto a la SMA, Cinco Estaciones y Antonio José con su tour El Pacto. La emblemática procesión de San Bernat, María y Gracia, pasará a realizarse el sábado 22 de julio. Por último, el domingo 23 de julio por la noche, día de nuestro patrón, se disparará un castillo de fuegos artificiales para dar por finalizadas las fiestas de 2023.

Desde Alpesan Elevate hemos querido colaborar e implicarnos con nuestras fiestas patronales. A continuación, os dejamos el libro de Festes de Sant Bernat 2023 para que puedas consultar todos los detalles.