Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este Sitio (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de ALPESAN ELEVATE, S.L.U., de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de ALPESAN ELEVATE, S.L.U.
Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual y el copyright.
ALPESAN ELEVATE, S.L.U. no puede dar la autorización de copiar, publicar o distribuir contenido a terceras personas cuando dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delito.
ALPESAN ELEVATE, S.L.U. no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Sitio.

Licencias y marcas
Todas las marcas citadas en este sitio pertenecen a sus compañías respectivas. Todos los productos, los logotipos, y las imágenes citados en las páginas de este sitio son de propiedad de su marca respectiva. Las fotografías que reproducen los productos no son contractuales.

Informaciones de orden técnico
El sitio presente es accesible 24 horas al día y 7 días a la semana, a excepción de las dificultades informáticas, dificultades ligadas a la estructura de las redes de comunicación o dificultades de orden técnica. Por razones de mantenimiento, la sociedad ALPESAN ELEVATE, S.L.U. podrá interrumpir momentáneamente el sitio.